SOFÁS CAMAS

La selección de sofás cama contempla modernos y originales diseños con fáciles accionamientos. La versión sofá cuenta con un diseño confortable y contemporáneo, mientras que en la posición cama su comodidad es equiparable al de un somier. Toda la selección se puede personalizar con diferentes tapizados y terminaciones adaptándose a los requerimientos de cada espacio o situación.

Sofá Cama minimalista (dos plazas)

Sistema de respaldo y asiento móviles para convertir un sofá de 3 cuerpos en cama de dos plazas, con el confort de un amplio somier. Posibilidad de cama individual si no se acciona el mecanismo.

Butaca cama ( 1 plaza)

Butaca cama desplegable con tres posiciones: Sillón, Chaise longue y cama. Sus medidas y diseño le permiten adaptarse a múltiples situaciones, como un sillón de dormitorio, o complementando una sala de estar. El tapizado esta confeccionado con fundas para ser retiradas. La medida de la posición cama es la de un colchón estándar, lo que permite utilizar sábanas comunes.

Sofá cama tradicional (1 y 2 plazas)

Sistema de extracción frontal tradicional, desarrollado como sillón individual para 1 plaza o sofá de 2 cuerpos para 2 plazas. El mecanismo, alojado dentro de la estructura del sofá, permite adaptar el diseño del mismo a diferentes estilos y terminaciones.