SOFÁS ARTICULADOS

Nuestra selección de sofás articulados cuenta con una extensa variedad de diseños de inspiración contemporánea. Sofisticación y originalidad combinada con mecanismos articulados pensados para adaptarse a diferentes usos. Desarrollados con materiales de alta calidad y con el foco puesto en la ergonomía, nuestros sofás brindan un máximo confort.

Características

Estructuras Metálicas. Mecanismos articulados de acero con corte laser de alta precisión. Resortes NOG ZAG que garantizan mayor durabilidad y resistencia. Accionamientos manuales o automatizados.

Tipos de movimiento

Articulación de asiento: mecanismos para extensión o para levantar pies. Articulación de respaldar: mecanismos para receso ( hacia tras y hacia adelante) o duplica la altura del mismo. Articulación para incorporar almohadón cervical. Articulación “0-pared”, permite el accionamiento incluso cuando están ubicados contra la pared. Articulaciones combinadas. La selección está disponible en sofás de 2, 3 y 4 cuerpos, esquineros o rinconeros, y sistemas modulares que permiten hacer composiciones especiales o de gran formato. Todos los modelos se pueden personalizar con diferentes tapizados y terminaciones adaptándose a los requerimientos de cada espacio o situación.