INTERIORISMO

“Concebimos nuestro trabajo creativo como la expresión natural de quien lo habita”

Desarrollamos todo tipo de proyectos, de pequeños espacios a grande obras. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, involucrándolos en todas las decisiones. Esto nos permite realizar proyectos integrales que reflejen el alma de quienes los habitan y disfrutan.


EQUIPAMIENTOS PERSONALIZADOS

“Equipamientos especiales con identidad”

Diseñamos y producimos una gran variedad de equipamientos a medida para la vivienda y la empresa. Nuestro objetivo es hacer propuestas superadoras en originalidad, calidad estética y funcionalidad ajustadas al contexto para el que son creados. Resolvemos cocinas, placares y vestidores , modulares, mesas, sillones, mobiliarios de oficina, etc.


COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

“Nuestras elecciones reflejan lo que somos”

La cuidada selección de productos que aquí presentamos a la venta refleja la síntesis de nuestro sello distintivo. Ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio abanico de muebles, alfombras, cortinas y complementos para decoración. Destacamos nuestros confortables sillones articulados, la aplicación de tecnología UV aplicada a los equipamientos y nuestra exclusiva línea de sillones de cine personalizados.


ARQUITECTURA

“Pensamos Arquitectura e Interiorismo con una mirada integrada”

Como especialistas en diseño de interiores, proyectamos arquitectura teniendo en cuenta todo lo que ella contiene evitando los desajustes propios de concebir estas dos actividades por separado. El proceso creativo debe incluir el desarrollo en detalle de todo aquello que hace habitable a la arquitectura: planos de ubicación de los equipamientos a escala, desarrollo de planos de cada equipamiento a medida, un proyecto de iluminación ajustado, previsión de sistemas de regulación de sol y luz, y una cuidada selección de materiales de terminación de obra en armonía con los equipamientos y componentes que darán vida a los espacios.